Happiness will be my revenge

Etiquetas: , | 0 Cuchicheos .»

Así es, no lloraré lágrimas como dice esta hermosa canción, mi revenge llegará . y seré feliz, pelearé por ellos, pues es lo único que me mantiene de pié ( y creo que a bastante gente le debe pasar exactamente lo mismo). Estoy harta que el mundo siga así . Seré vengativa y no tendré piedad por los que me hicieron llegar a este punto, si es posible, recuperaré cosas, pensamientos, palabras calificativos y personas que perdí, no me humillaré, daré la pelea . aunque duela y reciba golpes bajos. demostraré que tan débil NO soy . que puedo esperar años, que puedo ser insistente, que puedo trabajar para ello, que puedo enfrentarme a lo que diga el resto pues ya no me interesa, pues Happiness will be my revenge.

0 Responses to "Happiness will be my revenge" (Leave A Comment)